Las tarifas móviles no están sujetas a ningún tipo de permanencia. Se utiliza cobertura Vodafone en todo el territorio nacional y
compatible con cobertura 4G+. Si consumes todos los datos móviles dispondra todavía del servicio aunque a una velocidad más baja 32Kbps sin cobrar extras en tu tarifa. Dispondremos también de un bono de alta velocidad extra si el cliente lo desea a 4€/1Gb.

Además con la cobertura Vodafone, acumulas los gigas que no consumes del mes en curso para el siguiente. A nuestros clientes se les proporcionará una aplicación donde podrán consultar su consumo, además de poder compartir los datos de tu tarifa con otros móviles que estén dentro de la misma compañía.

Las tarifas con llamadas ilimitadas disponen de un máximo de 6.000 minutos a móviles y fijos nacionales cada mes debido a las normas de uso razonable.

Las llamadas a teléfonos de tarificación especial como son los números que empiezan por 901,902,806,etc no entran dentro de las tarifas de voz y se cobran a parte.

Tampoco se incluyen llamadas internacionales(números de otros países) y llamadas roaming desde países que no están incluidos en la zona europea como vienen siendo Suiza, Andorra, etc.